Preparan el recorrido de los Reyes Magos en Necochea y Quequén
Iniciativas de vecinos y de los integrantes del Club de Leones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/reyes_magos_el_club_de_leones_siempre_presente.jpg)
A través de distintas iniciativas, los Reyes Magos recorrerán Necochea y Quequén.
El Club de Leones prepara el recorrido de los personajes legendarios por la ciudad, actividad que se hará el próximo 5 de enero. Como todos los años, se visitará el área de Pediatría del Hospital, el comedor Mateo, el centro y la playa. Además, los Reyes visitarán domicilios particulares, que contraten el servicio, y finalizarán en la peatonal.
En el camino, como lo hacen siempre, se sacarán fotos con los chicos y repartirán golosinas.
Colecta de golosinas
Por otra parte, bajo el slogan “Un caramelo por una sonrisa”, los Reyes del Quequén han impulsado una colecta de golosinas con el objetivo de la tradicional visita a los barrios de la vecina localidad, que llevarán a cabo también el 5 de enero.
Los interesados en colaborar pueden acercarse a los siguientes sitios: Colegio de Magistrados, en calle 60 entre 55 y 57, de lunes a viernes de 13 a 17; el Colegio de Abogados, en 55 y 62, de lunes a viernes de 8 a 14; y de lunes a sábado en el Lubricentro Quequén, ubicado a pasos del Puente Colgante, en la avenida Benedicto Campos.
La iniciativa de los reyes fue ideada hace años por los vecinos Ariel Bracklo, Marcelo Gutiérrez y Carlos “Chori” Anzorena, quienes han creado en Facebook, en el grupo “Los Reyes del Quequén”, con textos y fotos.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión