Preparan el tercer encuentro de aeromodelismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/aeromodelismo31.jpg)
Será en el sector de avenida 10 y calle 209, el fin de semana del 17 y 18 de noviembre
El intendente municipal, Facundo López, recibió en su despacho a miembros de la Agrupación Necochense de Aeromodelistas, quienes están organizando el tercer encuentro de aeromodelismo en nuestra ciudad, que este año se desarrollará el 17 y 18 de noviembre en el campo de vuelo de avenida 10 y 209.
El motivo del encuentro fue darle detalles al jefe comunal de lo será el acontecimiento e invitarlo a participar. Además comenzaron los trámites para que se les dé el permiso correspondiente.
En esta oportunidad, además se celebra 12 años de la pista de vuelo que la entidad tiene en el sector de la avenida 10 y 209.
La actividad más intensa comenzará a las 15 del sábado 17. Participan aeromodelistas de Necochea, la zona y de otros puntos del país. Se estima que serán alrededor de 40.
Se trata de un evento gratuito y abierto para todo el público, que fue declarado de “interés municipal”.