Preparan encuentro de tatuadores para mediados del mes de enero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/tatuaje-848x449.jpg)
Se trata de la “Expo Cultural Tattoo”. Se hará en el Polideportivo
Entre los venideros 19 y 21 de enero el Polideportivo Municipal será escenario de la “Expo Cultural Tattoo”, evento en el que se espera contar con la participación de tatuadores del país y el exterior.
La entrada del público al evento será con un alimento no perecedero para distintos comedores y se han previsto actividades para todo el grupo familiar.
La “Expo Cultural Tattoo” ha sido declarada de interés municipal, reuniendo a artistas locales, nacionales e internacionales del tatuaje.
Se indicó que la entrada simbólica, es decir un alimento no perecedero, será destinada a comedores de la ciudad.
Los diversos stands de tatuajes estarán acompañados por bandas en vivo, puestos gastronómicos para que las familias degusten, sorteos y premios y un espacio kid’s de actividades artísticas destinado a los niños.