Preparan encuentro multimarca para este domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-108.jpg)
Se había suspendido el fin de semana pasado por mal tiempo
Este domingo, desde las 9, en el Jardín Francés, en avenida 10 y 89, del Parque Miguel Lillo se llevará a cabo la segunda edición del Encuentro Multimarcas y que tendrá la presencia de más de ciento cincuenta expositores de toda la región Sudeste.
Sabido es que los adversos pronósticos del tiempo y la consecuencia de lluvias inoportunas del último fin de semana fueron clave para adoptar el aplazamiento de tod la organización para este domingo y con la misma finalidad: reunir autos, concentrar elementos no perecederos para ayudar al Comedor Puente Colgante y pasar una jornada diferente en familia, porque se instrumentará la tarea de hacer participar a todos en medio de la belleza natural del sector turístico de referencia.
Habrá vehículos de todas las marcas, del tipo Tunning, históricos y sorpresas a lo largo de toda la jornada que culminará a las 19.
Visitantes de Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Tres Arroyos, Miramar, Mar del Plata, Lobería, Quequén, Necochea, Juan N.Fernández, Tandil, San Cayetano, Gonzáles Cháves, entre otros se darán cita en esta ocasión.