Preparan Gala de Tango en el Teatro municipal Luis Sandrini
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/2miguelmerlo.jpg)
Con la participación del Sexteto “la Esquirla”, de Bahía Blanca
El sábado 20, a las 21.30, en el teatro municipal Luis Sandrini, de 54 nº 3080, se realizará una Gala de Tango con la participación de reconocidos artistas.
En la oportunidad se presentará el cantante Miguel Merlo, el Sexteto “La Esquirla”, de Bahía Blanca.
También formarán parte de este show los bailarines Natalia Acosta y
Sebastián Cardillo, además de Estefanía Grimaldi y Lautaro Escudero, con la conducción de Tucu Pereyra.
Baratillo
La Liga de Madres de Familia, de calle 66 Nº 2806, comunicó que el viernes, de 9 a 18 horas, en su sede realizará un baratillo y el importe que se reúna será destinado a los comedores
Además, informó que comenzaron los cursos de peluquería, cosmetología, costura, tejido, francés, muñequería, biodanza, masaje, karate y yoga que se brindarán en el transcurso del año en su sede.
Show
Por su parte, este viernes, a las 22, en el café de 83 y 4 se presentará el dúo Joluma, integrado por José Luis Rodríguez y su hija Magalí.