Preparan jornada de capacitación empresarial con la presencia de economistas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/foto-economicas.jpg)
Será el sábado 22. Estará Martín Tetaz
El intendente municipal, Facundo López, recibió en su despacho a integrantes de Graduados Ciencias Económicas Necochea, quienes lo invitaron a la Primera Jornada de Capacitación Empresarial gratuita que se realizará el sábado 22, a las 10, en Chez Guegnon y contará con la presencia de tres economistas de primer nivel, entre quienes se destaca Martín Tetaz.
Luego del encuentro con el jefe comunal, el presidente de la asociación, Beltrán Haedo, señaló que “es una jornada que se realizará de manera intensiva y la abrimos al público en general, más allá de que está orientada a profesionales, comerciantes y empresarios”.
“Le pedimos al Intendente su colaboración para que asista la mayor cantidad de gente posible, por eso también solicitamos que sea declarado de Interés Municipal”, acotó.
Por su parte, el vicepresidente de la entidad, Pablo Lozano, manifestó que “Graduados es una asociación que esta hace años en Necochea y nuestra idea es darle un incentivo porque no se conoce mucho en la sociedad, por eso se genera este evento que es gratuito”.
Y cerró: “Nos vamos muy conformes, y la verdad es que el Intendente se mostró muy expeditivo y aceptó toda la propuesta”.
Además de Tetaz, expondrán los economistas Ariel Squeo (Finanzas) y Fernando Petris (Comercialización y ventas).