Preparan la 10ª edición de la Feria Gastronómica en San Cayetano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- El sábado en instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 1 se llevará a cabo la 10º edición de la Feria Gastronómica.
Para la oportunidad se espera la asistencia de más de 50 emprendedores locales y de la región que exhibirán y venderán sus productos.
La inauguración de la Feria está prevista para las 14 horas, con palabras de bienvenida a cargo de responsables de la organización.
En forma paralela a la exhibición y venta de productos se realizarán charlas con cocina en vivo, donde el público podrá efectuar preguntas y compartir experiencias con los profesionales a cargo.
Veda
La Municipalidad de San Cayetano a través de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación recuerda que, por disposición 89/08 del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, y su Dirección de Actividades Pesqueras y Acuicultura, desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2019, regirá la veda de pesca del pejerrey en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.
Durante este período queda prohibida la realización de toda competencia deportiva relacionada con dicha especie, y las actividades de pesca comercial en ambientes de aguas interiores provinciales.
Solamente se permite la práctica de pesca deportiva y recreativa de pejerrey los días sábados, domingos y feriados, respetando el número máximo de piezas a extraer por pescador y por día. Según lo detallado por la Dirección Provincial de Pesca en nuestro partido es de diez piezas.