Preparan la bajada de vehículos a la playa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/palos-e1578080439726.jpg)
En la zona de calle 73 y avenida 2. Están colocando postes
Ya se está delimitando la bajada y subida de vehículos a la playa en la prolongación de calle 73 y avenida 2 en la playa.
Allí, donde el verano pasado se ubicaba el balneario provincial, están colocando postes para marcar las zonas de estacionamiento y de la bajada pública de vehículos 4 x 4 hacia la arena.
De esta manera se modifica la circulación vehicular por esa zona de la playa dado que se habilita este paso y se cierra el que estaba a 100 metros de ahí, en la prolongación de la avenida 71. Esto fue aprobado por los concejales en la última sesión ordinaria del año pasado.
Además los cambios incluyen que en la zona de la escollera sólo podrán bajar vehículos, por lo cual en la parte este de la playa sólo se pueda utilizar como salida este paso de calle 73.
Parque
Asimismo, desde la comuna también están trabajando en el acondicionamiento del Parque Miguel Lillo y el área donde se llevará adelante el Festival infantil, de cara a las actividades del que comenzarán el próximo domingo.
En tal sentido, el personal municipal estuvo abocado al corte de pasto en el sector conocido como Jardín Frances, como en distintos puntos del parque y sobre la zona que da a la avenida 10.///