Preparan la muestra anual de artística en la Fundación La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/la-dulce-1.jpg)
LA DULCE.- Se realizará el lunes 25 desde las 18 en la sede de la entidad
La Fundación Cultural La Dulce prepara la muestra anual artística, en la que se expondrán los trabajos de los alumnos que participan en los distintos talleres que se dictan en la institución. Será el lunes 25, desde las 18.
Por otra parte, el viernes 29, a las 18, se realizará la muestra anual de música donde se presentarán los grupos de folclore de la Academia Quebracho, alumnos de los cursos de guitarra, órgano y canto.
Exposición
Por otra parte, también en la Fundación Cultural La Dulce, se presentó días atrás la muestra “No soy yo, son ustedes”, de la joven Manuela Mikkelsen Jensen.
La muestra realizada con la colaboración del profesor Gerónimo Duport era una serie de retratos de compañeras de estudios y amigas de Manuela, que utilizó la técnica de alto contraste típica del pop art.