Preparan los festejos del aniversario de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/san-cayetano-3.jpg)
SAN CAYETANO.- El próximo sábado, la vecina ciudad celebrará los 109º años de la fundación y la convocatoria para participar de las actividades será a partir de las 17, en el Paseo Frente de Vías.
Sobre el anfiteatro sonarán las bandas “Alma Chinwenwencha”; “Chance”; “Without name”; “4 monos”; “Mal bicho” con su tributo a los Fabulosos Cadillacs, y el cierre a puro baile de la mano de “San Cumbyetano”.
Además, las instituciones locales se harán presentes con las cantinas, habrá artesanos, inflables para los pequeños, el stand de “basura cero” se hará presente con folletería, y el tradicional “ecocanje” que, para esta oportunidad, además de entregar plantas producidas en el vivero municipal.
Será a cambio de la entrega de un residuo tecnológico los más chicos se llevarán globos hidrosolubles, los cuales se disuelven cuando tocan agua. También estarán los integrantes del grupo Envión con juegos y entretenimientos.
Por este medio se invita a la comunidad en general a participar de las actividades programadas con motivo de esta grata celebración. ////