Preparan los juguetes para el festejo del domingo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/juguetes14.jpg)
Siguen recibiendo donaciones para los regalos
La asociación Jóvenes por el Pueblo se encuentra organizando una fiesta del Día del Niño para este domingo 17 y debido a esto inició hace ya un tiempo una colecta de juguetes de manera que ese día todos los pequeños tengan un regalo.
En un principio, la intención era obtener 500 juguetes pero, dado que no recibieron la cantidad esperada, bajaron las expectativas a 300, dado que es la cantidad de niños que esperan y, si bien no han hecho el conteo aun, es posible que no les alcance con lo donado.
El festejo tendrá lugar en la plaza 3 de Agosto de Quequén, a partir de las 14 y hay tiempo hasta ese mismo domingo para acercar juguetes. Incluso pueden llevarse una vez iniciado el evento.
Desde la asociación civil sin fines de lucro explicaron que no importa si los juguetes son usados o nuevos sino que estén en buenas condiciones para los niños que menos tienen. Por otro lado, llamaron a los miembros de agrupaciones políticas que se sumen a colaborar si así lo desean pero pidieron que no lleven banderas de ningún tipo al evento.
Durante esa jornada también va a haber chocolate, masitas, caramelos y globos.
Además la convocatoria también va destinada a aquellas personas que deseen colaborar y ser parte de estos festejos, para eso se invita a participar a payasos, integrantes de obras de teatro, cantantes y todo aquel que quiera ser parte de esta jornada que este equipo viene organizando.
Quien desee ayudar se puede comunicar a los siguientes números de celular: 15651339, 15642900, 15576618, 15319911 y 15508930.///