Preparan otra fiesta para celebrar el Día del Estudiante

El municipio la organiza para este sábado. Bandas, concursos y deportes al aire libre
Este sábado, a las 13, en el playón del Casino se realizará una nueva fiesta para celebrar el Día del Estudiante, que se recordó el pasado 21 de septiembre, con el objetivo de reunir a jóvenes de distintas edades para que disfruten de una jornada de arte, música y diversión.
La organización estará a cargo de las distintas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales del municipio, con el apoyo del Entur. Para la oportunidad, se preparan presentaciones de bandas en vivo, canchas de vóley y fútbol tenis, intervenciones artísticas, concursos de freestyle y break dance, además de carpas con talleres y charlas.
“Buscamos llenar todas las perspectivas, viendo que el joven es tan heterogéneo”, señaló Maximiliano Visciglia, director de la Juventud.
El encuentro arranca a las 13 con la preclasificación de rap, para la que ya hay muchos inscriptos; a las 14 hay break dance, con jurados; mientras que de 14 a 18, va a haber un circuito de diferentes carpas de Cultura.
En ese sector, estará presente Percuchea y personas pintando en simultáneo mientras toquen las bandas. Para esto último, están invitados Ariel Espósito y Jimena Iniesta, que vienen de Buenos Aires.
Habrá un torneo de Fútbol Tenis del lado de enfrente del playón, canchas de vóley, entre otras actividades.
A partir de las 15, actuarán las bandas locales Delirio, Amarrake, Plomos de Nadie, Rodando; mientras que la última es un tributo a Soda Stéreo, a cargo del grupo Plan B.
Por otra parte, el equipo de Salud hará talleres preventivos en el lugar, mientras que el movimiento estudiantil va a tener un stand, para hablar de lo que significan los centros de estudiantes.
En caso de lluvia, las actividades no se suspenden, sino que se trasladan al Polideportivo Municipal.
Se invitó a participar a todos los jóvenes, con sus amigos y familias.