Preparan otro intercambio de semillas y plantas en el Centro Cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/semillas-e1533644231505.jpg)
Es la sexta edición del encuentro
El próximo sábado 11, a partir de las 15, Ciudad Frutal llevará a cabo el 6to. Intercambio de semillas y plantas en el Centro Cultural Necochea y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra, en calle 54 Nº 3062.
Es la sexta edición de esta fiesta de cumpleaños del colectivo local Ciudad Frutal, donde vecinos y vecinas se reúnen a trocar y ofrecer, plantas, semillas, gajos, bulbos, árboles, cactus y crasas a fin de compartir y aumentar la biodiversidad en huertas y jardines.
Es un encuentro donde también se intercambian conocimientos populares acerca del mundo vegetal y se dan a conocer diferentes experiencias de agroecología de la ciudad y la región.
Este evento no solo está destinado a aquellas personas con experiencia en la materia, sino que resulta especial para quienes deseen empezar a sembrar jardines y cultivar sus propios alimentos.
En la oportunidad, se sumarán propuestas de talleres y charlas referidas a cocina, huerta comunitaria y emprendimientos productivos; y una gran venta de árboles frutales cítricos a beneficio del colectivo Necochea Ciudad Frutal. La entrada es libre y gratuita.