Preparan peregrinación en honor de la Virgen María
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/PEREGRINACION-e1544103157822.jpg)
Se realizará el próximo sábado. Parte desde el Barrio norte
Con el lema “Con María caminemos juntos en la audacia del espíritu” se realizará el próximo sábado la 31ª edición de la Marcha de la Fe, tradicional peregrinación en honor de la Virgen María.
Como es habitual, la peregrinación partirá, a las 14.30 de la Capilla Inmaculada Concepción, de 74 y 47 y harán todo el trayecto hasta llegar a la capilla de Lourdes, donde alrededor de las 20 se oficiará la ceremonia religiosa. Según se informó habrá micros de regreso para todos aquellos que deseen participar de una
La Marcha de la Fe se realiza en nuestra ciudad desde hace más de 30 años, y generalmente tiene una alta convocatoria, participan numerosos jóvenes dado que es organizada por la Coordinadora zonal del Movimiento Juvenil Diocesano.
En años anteriores se reunió a más de 500 personas, que en su mayoría realizan la caminata, en tanto que aquellas personas que no pueden hacerlo, acompañan con sus vehículos particulares.
Horario misa
Durante este mes en la Parroquia Santa María del Carmen las misas vespertinas pasan a las 20. Asimismo, en el marco de tiempo de Adviento, el retiro será el miércoles 19, de 20 a 22, con la presencia del obispo Gabriel Mestre y habrá confesiones en el templo parroquial.
La novena de Navidad, comenzará el domingo 16 hasta el lunes 24, en las misas vespertinas.
En tanto, el pesebre viviente, será en la capilla Sagrada Familia, el sábado 22, a las 19.30; en la parroquia Santa Maria del Carmen, el jueves 20, a las 20.30 y el sábado 22, a las 16, en el Hogar García Landera.