Preparan rodada de cicloturismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/Cicloturisti_in_Puglia.jpg)
Para este domingo, sobre 48 kilómetros
Este domingo se realizará la segunda rodada de cicloturismo de carácter regional, que espera contar con visitantes de Mar del Plata, Tandil y Bahía Blanca, entre otras ciudades cercanas.
La organización está a cargo del Club Defensores de Puerto Quequén y MTB de la Costa, bajo el lema “Primavera en movimiento”. La salida será desde la sede del club, en calle 517 entre 530 y 532, a la hora 9, y el recorrido será de 48 kilómetros pasando por caminos rurales, el faro, la costa y los caminos ribereños. Al finalizar la rodada habrá un almuerzo de camaradería y sorteos. Habrá servicio de ambulancia y seguro, además de un vehículo de apoyo y mecánico. Los interesados en recabar mayores detalles o anotarse podrán hacerlo a los teléfonos 2262-405031 o 2262627541.
En la primera edición, en abril, participaron 120 ciclistas y se espera poder superar esa cifra.