Preparan tercer encuentro de aeromodelismo
La Agrupación Necochense de Aeromodelistas prepara el tercer encuentro de aeromodelismo en nuestra ciudad, que se desarrollará el 17 y 18 de noviembre en el campo de vuelo de avenida 10 y 209.
En esta oportunidad, además se celebra 12 años de la pista de vuelo que la entidad tiene en el sector de la avenida 10 y 209.
La actividad más intensa comenzará a las 15 del sábado 17 y se anunció la presencia de aeromodelistas de Necochea, la zona y de otros puntos del país. Se estima que serán alrededor de 40 los participantes.
Se trata de un evento gratuito y abierto para todo el público, que fue declarado de “interés municipal” y se contará con servicio de cantina.///