Preparan un festival en el Anfiteatro, en homenaje a Spinetta
Se realizará el domingo 18 de febrero
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/flaco-spinetta-1024x575.jpg)
Músicos locales de Necochea y Quequén están organizando para el próximo domingo 18 de febrero, a las 17 horas, un evento en el que participarán varios artistas del distrito, en homenaje a Luis Alberto Spinetta.
El evento tendrá lugar en el Anfiteatro del parque Miguel Lillo, con alrededor de 14 bandas y solistas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión