Se suspendió la jornada sobre donación de órganos en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/foto-donacion.jpg)
Iba a ser este jueves con el presidente de Cucaiba
El próximo jueves 12, en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, se iba a realizar una jornada informativa para el personal de salud sobre donación de órganos y tejidos, con la presencia de autoridades del Cucaiba.
Sin embargo, en la mañana de este martes fue suspendida. La capacitación se había decidido luego de que se conformara en el Hospital municipal un equipo procurador de Cucaiba para mantener los órganos con calidad y vitalidad, en caso de operativo de ablación.
El organismo eligió el Hospital local para formar un equipo, teniendo en cuenta que se hicieron varios operativos de donación y ablación de órganos en los últimos años, con resultados favorables.