Preparativos del Rally Cross
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Autodromo-Juan-Manuel-Fangio.jpg)
En el autódromo J.M.Fangio, de Balcarce
El autódromo “Juan Manuel Fangio”, de Balcarce finalmente recibirá la primera fecha del campeonato CARX Rallycross el 12, 13 y 14 de abril y no el primer fin de semana como se había anunciado anteriormentey por tal motivo se intensifican los trabajos en dicho escenario.
La confirmación llegó mediante un comunicado emitido por la organización y subido a las distintas redes sociales.
El mismo expresa lo siguiente: “Luego de haber mantenido reuniones con la Municipalidad de Balcarce, la Asociación Autódromo Balcarce y la CDA (Comisión Deportiva Automovilística), por la reprogramación de la fecha inicial se resolvió que se presentarán con sus categorías Maxi Rally Turbo, Maxi Rally Aspirado, RC2N (ex N4) y la Junior, con la novedad de que en esta última categoría estarán corriendo pilotos de 15 a 19 años.
Además estarán arribando a nuestra localidad pilotos como Norberto Fontana, David Nalbandian, Federico Villagra, Claudio Robustelli, Mario Baldo y muchos más.