:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/ayer_empezo_a_armarse_el_pesebre.jpg)
Ayer. Empezó a armarse el pesebre
Integrantes de la Dirección de Cultura del municipio comenzaron en la jornada de ayer con el armado del pesebre en la que acompañará al árbol de Navidad que marcarán el epicentro de una doble jornada de eventos para el próximo fin de semana.
El evento consistirá en una exponavideña, que se pondrá en marcha el sábado en el tramo de la plaza Dardo Rocha de 59 entre 56 y 58, mientras que el domingo tendrá lugar el encendido del arbolito navideño y un show artístico.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión