Preparativos por los 168 años de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/quequen-tapa.jpg)
La fiesta se cerrará el 7 de agosto con un desfile. Convocatoria de artistas
Con motivo de los 168 años de la ciudad de Quequén, que se cumplen el venidero 3 de agosto, la Municipalidad viene trabajando en la organización de los actos festivos, que se desarrollarán el fin de semana comprendido entre el viernes 5 y el domingo 7, en que se cerrará con un desfile.
La celebración tendrá su epicentro en la plaza Hipólito Yrigoyen, frente a la sede de la delegación municipal, donde se montará un escenario principal en el que se presentarán artistas locales. El entorno se completará con puestos de ventas y otros stands.
En tal sentido, la Municipalidad ha abierto la convocatoria a artistas, y los interesados deberán dirigirse a la delegación, de lunes a viernes de 7 a 17, o bien a la Dirección de Cultura, ubicada en la esquina de 65 y 68, de 8 a 14.
El desfile
Por su parte el desfile está previsto parta el domingo 7 en horas del mediodía, restando definir el trayecto que tendrá el mismo. En tal sentido están avanzadas las gestiones para que participen representaciones de La Armada e Infantería, provenientes de Mar del Plata; y de Gendarmería nacional, que llegarían de Tres Arroyos y Balcarce, respectivamente.
En este caso se ha convocado a las instituciones educativas, deportivas y entidades intermedias que quieran participar del desfile, que pueden dirigir su consulta al email [email protected] o bien acercarse a la sede de la Delegación, situada en calle 521 y 560, de 7 a 17.///