Preselección femenina U15
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/16999248_10210624907532795_7321671226562235475_n.jpg)
El cuerpo técnico de la selección femenina U15 de la Asociación de Básquetbol de Necochea, conformado por Leticia Arancón Ruiz como entrenadora y Alberto Pastrello y Camila Pastrello como asistentes, anunció la lista de 22 preseleccionadas que comenzarán los entrenamientos con vistas a la competencia zonal.
El grupo está conformado por las jugadoras: Camila Martínez, Camila González, Milagros Sasiain (de la Escuela Municipal de Maipú), Abril González, Martina Andersen, Abigail Jalife, Aldana Díaz, Longhi Florencia (Escuela Municipal de B. Juárez), Marisol Tunik, Martina Ciancaglini, Emilia Videla, Agustina Brost, Melanie Leguizamón, Abril García (todas de Centro Vasco), Sofía Grandi, Agustina Bardin, Camila Quesada, Delfina Brost, Luna Liarte, Fiama Cadenas, Cindy Gómez y Emilia Sierra (Rivadavia).
La primera práctica será mañana, a las 12.30, en el Piso de Deportes del Club Rivadavia.