Preseleccionadas para el Argentino
Cinco jugadoras de Villa Díaz Vélez fueron preseleccionadas para integrar el representativo de la Federación Bonaerense de Cestoball en el próximo Campeonato Argentino de cadetas (Sub-17) que se desarrollará en Tucumán.
Milagros Almada, Valentina Zumárraga, Magdalena Salgado, Sofía De la Hera y Sofía Gratia buscarán ganarse un lugar en el equipo definitivo en los próximos entrenamientos del combinado bonaerense.
Las cinco jugadoras vienen de ser subcampeonas en el Campeonato Provincial disputado en La Plata y la semana pasada participaron también en la Liga Nacional Sub-17 que se celebró en Villa Mercedes, San Luis, donde Villa Díaz Vélez culminó en el 16º puesto.
El calendario de la Federación Bonaerense continuará el 18 y 19 de este mes en Bolívar con el Torneo Provincial de infantiles (Sub-15) y el 8 y 9 de junio con el Provincial de mayores en Laprida, ambos selectivos para conformar los equipos para el Argentino.