Preselecciones rumbo al Zonal
Con vistas a los próximos compromisos zonales, la Asociación de Básquetbol de Necochea dio a conocer la convocatoria para el preseleccionado femenino de categoría U19. El cuerpo técnico, encabezado por Alberto Pastrello, seleccionó a las siguientes jugadoras: Camila Díaz, Luz Smith, Ana Smith y Nicole Larragione (de la Escuela Municipal de Benito Juárez), Jimena Velazquez (Maipú), Belén Losas, Camila Díaz, Abigail Quiñones, Florencia Perretti, Faustina Donofrio, Sofía Fink, Valentina López, Delfina Brost y Agustina Bardín (Rivadavia). El grupo concretaría su primera práctica el próximo jueves 26.
Por otra parte, el miércoles 1 de agosto a las 18.30 horas en el Piso de los Deportes, realizará su primera práctica el preseleccionado Sub-13 masculino, aunque aún no fueron dados a conocer los nombres de los convocados. En este caso el cuerpo técnico está encabezado por Mauro Mazzucchelli y tendrá como asistente a Marcelo Salinas y a Hernán Berón como preparador físico. ///