Presencia de Rivero en acto por la unidad del peronismo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/04/rivero.jpg)
El presidente del partido Justicialista junto a Máximo Kirchner y Solá y otros referentes
El presidente del partido Justicialista en Necochea-Quequén, Marcelo Rivero, asistió ayer a un acto en la ciudad de Avellaneda, que se llevó a cabo en la búsqueda de propiciar la unidad del peronismo.
El dirigente posó con el diputado nacional Máximo Kirchner, a la vez que mantuvo diálogos con Felipe Solá, Verónica Magario, Martín Insaurralde y Axel Kicillof, entre otros.