Presencia del obispo, el martes en la parroquia Del Carmen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/MESTRE.jpg)
En el marco de la Cuaresma, hará un retiro espiritual
Continuando con el tiempo de celebraciones en el marco de la Cuaresma, el venidero martes 26 se hará presente en nuestra ciudad el obispo Gabriel Mestre.
Tras haber encabezado la misa del Miércoles de Ceniza, en la misa celebrada en la Catedral de Mar del Plata, monseñor Mestre inició una recorrida por las distintas ciudades de la Diócesis, entre ellas Necochea, donde realizará un retiro.
En cada lugar el obispo lleva adelante, una misa, una meditación y confesiones.
En el caso de Necochea, la actividad se cumplirá a partir de las 19 del martes en la parroquia Santa María del Carmen de Necochea y cerrará en Mar del Plata coincidiendo con la iniciativa “24 horas para el Señor”, será el viernes 29 en la Iglesia Catedral.
En lo que lleva de su tarea al frente de la Diócesis de Mar del Plata, de la cual forma parte nuestra ciudad, Mestre ha llevado adelante una constante presencia en las distintas localidades, y días atrás convocó a un retiro de dirigentes políticos cumplido en la vecina ciudad al intendente Facundo López.