Presencia del Turismo Carretera en el autódromo de Concepción del Uruguay
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/Juan-Bautista-De-Benedictis.jpg)
Ayer, en los entrenamientos, Juan Bautista De Benedictis resultó cuarto
La presencia del Turismo Carretera, en el autódromo de Concepción del Uruguay, genera (como siempre) muchas expectativas y esto lo motiva la buena cantidad de pilotos de la provincia entrerriana y la tremenda paridad existente en el TC y así también el TC Pista.
Parecería contradictoria la introducción, pero todo gravita en lo que en la víspera ocurrió en los entrenamientos oficiales y en los que los mejores registros nos aparecieron y mayoritariamente todos los pilotos se abocaron a probar elementos, diferentes puestas a punto, gomas nuevas en el sector de apoyo y utilización de compuestos usados para bregar en alcanzar el rendimiento deseado o como se acostumbra a analizar para equilibrar el ritmo del auto en la competencia final.
El necochense Juan Bautista De Benedictis fue octavo en el primer movimiento y en la segunda aparición con el Ford del equipo del Gurí Martínez, resultó cuarto y a poco del lider Alan Ruggiero, que movilizó a todos con el Torino, en clara demostración del poderío ejercido en la última parte del torneo 2018.
Juan Bautista quedó a 0.381 milésimas y anhelando en repetir el ritmo alcanzado y también motivado por tener un motor con el potencial exigido en el competitivo Turismo Carretera.