Presencia local en un examen de karate realizado en Mar del Plata
Integrantes del Dojo Sochin de Necochea afrontaron la evaluación, a cargo de la mesa examinadora integrada por José garcia Maañon, Roberto Farah y Julio Dolimpio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/12/representantes_locales_en_lo_que_fue_el_examen_realizado_en_mar_del_plata.jpeg)
Con presencia de karatecas locales, se llevó a cabo un examen en las instalaciones del Club Alvarado de Mar del Plata, con destacada participación de escuelas de Necochea y Quequén. La jornada reunió a practicantes de distintas edades que rindieron evaluaciones técnicas en un marco de seriedad, compromiso y disciplina.
Del encuentro participaron alumnos del Dojo Sochin Necochea, a cargo del profesor Julio Dolimpio, 4º Dan de karate, junto al instructor Walter Bravo, 2º Dan, representante de la localidad de Quequén. La actividad formó parte del calendario anual de evaluaciones y tuvo como objetivo medir el progreso técnico de los practicantes.
La mesa examinadora estuvo integrada por referentes de amplia trayectoria en la disciplina: José García Maañón, Roberto Farah y el propio Julio Dolimpio, quienes evaluaron a los alumnos en aspectos técnicos, katas y fundamentos del karate tradicional.
Los alumnos que se presentaron al examen fueron Mateo La Bataglia, Benicio Pérez, Gonzalo Irazoqui, Julián Sánchez Lata, Valentina Sánchez Lata y Ulises Dolimpio Oddi, quienes superaron una instancia clave dentro de su formación marcial.
Cabe recordar que las clases del Dojo Sochin se dictan los días martes y jueves a las 20, en calle 51 Nº 2847 y según comentaron, están abiertas a personas de todas las edades que deseen iniciarse o continuar su camino en esta disciplina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión