Presencia local en una nueva edición de la carrera Periplo agreste
El evento contó con tres destacados corredores de la ciudad, pertenecientes al FS Group
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/destacados_los_runners_locales_en_la_prueba_loberense.jpeg)
La carrera denominada Periplo agreste desarrolló su cuarta edición en el Parque municipal “Narciso del Valle” de Lobería y contó con la presencia de tres corredores del FS Group, del reconocido atleta Federico Santibáñez, quiénes destacaron con buenos posicionamientos tanto en la general, como en sus respectivas categorías.
Esta nueva edición de Periplo agreste, con distancias de 5 y 10K para los corredores, contaba con el lema: “Una carrera para todos los niveles. ¡Camina, corre o trota, todos son bienvenidos” y tuvo buena presencia de participantes de la región, entre los que se encontraban los necochenses de FS Group; Julián Martínez, Sebastián Guaresti y Matías Díaz.
"Un gran cierre para la IV edición del Periplo Agreste. Gracias a todos los que participaron y colaboraron con la Biblioteca Popular Sarmiento", manifestaron desde la organización y pusieron en valor la presencia de un buen número de corredores, en un evento a beneficio de la mencionada biblioteca loberense.
Los corredores locales
Julián Martínez fue el necochense más destacado, con un segundo puesto en la general de los 5 kilómetros, distancia que completó en un tiempo de 17.47. Por su parte, Sebastián Guaresti alcanzó el puesto 17 en la general y fue segundo en su categoría (45-49 años), con una marca de 25.56.
Por otro lado, en los 10 kilómetros, el participante Matías Díaz obtuvo un valioso octavo puesto en la clasificación general, con un crono de 46.09 y esto le permitió a su vez escalar al tercer lugar de su categoría (35-39).
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión