Presentación del auto de Juan Bautista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/jb.jpg)
Será un cena show con al presencia del “Guri” Martínez
Mañana se realizará la cena show y presentación del auto de Turismo Carretera con el que correrá Juan Bautista De Benedictis durante el campeonato que se inicia el próximo domingo en Viedma.
Este encuentro se realizará desde las 21 en el salón del Centro Vasco, en avenida 58 entre calles 65 y 67 , donde no sólo se podrá ver el auto sino también dialogar con el piloto y con el preparador Omar “Guri” Martínez.
Quien desee estar presente podrá adquirir su entrada en De Benedictis Boxes (calle 36 Nro 2741), El Matrero calle (68 Nro 2925), Casa Spaltro (calle 83 Nro 210) y Ferretería Ferquén, (Av 578 Nro 2106 Quequén).///