Presentación del libro “El destino de San Martín. La traición de Guayaquil y el robo en Ancón” en Lobería
El encuentro se llevará a cabo el próximo sábado en el Centro Cultural Filgueiras
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/centro_cultural_filgueiras_anteriores_presentaciones.jpg)
Centro Cultural Filgueiras. Anteriores presentaciones
Se invita a la comunidad a participar de la presentación del libro “El destino de San Martín. La traición de Guayaquil y el robo en Ancón”, del Historiador Sanmartiniano Ariel Gustavo Pérez.
El encuentro será el sábado 10/8, en el Centro Cultural Filgueiras, a las 19:30 hs. con acceso libre y gratuito.
Acompañarán en el evento Florentín Arte, exponiendo obras, y el músico Rubén Martínez.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión