Presentan el libro “Veneno”, en el Colegio de Magistrados
El próximo sábado a partir de las 18
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/charla_dieron_aida_lhez_y_diana_marquez_en_el_colegio_de_magistrados_la_presentacion_estuvo_a_cargo_de_lorena_corucho_integrante_de_la_comision.jpg)
El próximo sábado se desarrollará la presentación del libro “Veneno”, que tendrá lugar a partir de las 18 en la sede del Colegio de Magistrados de Necochea, ubicada en calle 60 Nº 2741.
La presentación, con ingreso libre y gratuito, estará a cargo de los autores, Paula Blois y Guillermo Folguera.
El libro indaga en el origen y los efectos de la exposición a los productos que se utilizan en el agronegocio y recupera voces provenientes de distintos territorios y contextos: empresarios, vecinas, vecinos, funcionarios estatales, de la ciencia, entre otras.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión