Presentan “El Paraíso perdido” en la sala del Teatro Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/963-PERROTTA-e1544030675522.jpg)
Creación colectiva del grupo “Las bataclanas y los muchachos de antes”
Este miércoles, a las 18, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, de 54 Nº 3080, la compañía teatral “Las bataclanas y los muchachos de antes”, dirigidos por la profesora Leonela Laborde, presentan la obra “El Paraíso perdido”, con entrada libre y gratuita.
El trabajo es una creación colectiva que está basado en los pecados capitales. El espectáculo se realiza a modo de muestra anual de las actividades del taller y será protatonizado por Elena Di Nucci; José Barayasarra; Mirta Luz López; Mabel Moriconi; Vicky Arribas; Mimi Diullio; Raquel Herrera; Nélida Luquet y Juan Gallardo.
También actúan también Gloria Cogo; Irma Muñoz; Olga Colman; Vechy Barayasarra; Nelson Marchetti ; Pelusa Galvan; Noemi Labega ; Ricardo Epremian y Vanessa Castro. Silvia Quesada; Mirta de Pierro; Susana Borneo y Norma Ruiz.
Cabe destacar que el taller de teatro se dicta en instalaciones del Centro de Jubilados Barrio Sur, ubicado en 71 entre 58 y 50, y es coordinado por la profesora Leonela Laborde.