Presentan Feria de las Colectividades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/danzas23.jpg)
Este jueves, a partir de las 11, en la sede del Entur se realizará la presentación de lo que será la Feria de las Colectividades Extranjeras, que tendrá lugar en el Parque (10 y 89) a partir del 17 de enero.
En la oportunidad, se darán a conocer los detalles de los cuerpos de bailes que llegarán de otras ciudades para participar de la tradicional fiesta, así como también los platos típicos que se podrán degustar en el encuentro que cada vez convoca más público.
Este año, por primera vez la feria durará cuatro días. El primer día será de espectáculos con la presentación de los cuerpos de baile locales. El viernes 18, será la inauguración oficial, con la presencia de las autoridades, quienes brindarán los discursos alusivos. Las danzas continuarán el sábado, mientras que el domingo será la elección de la reina.
Como en cada edición se contará con la participación de alrededor de 14 colectividades, entre ellas, alemanes, daneses, franceses, vascos, árabes, chilenos e Italia y sus regiones, entre otros.