Presentan hoy la preselección sub15 para el torneo del Consejo Federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/sub15.jpg)
A las 18, en la cancha de Estación Quequén, será el primer contacto entre el equipo técnico y los jugadores
Hoy a las 18, en la cancha de Estación Quequén, se realizará la presentación oficial del preseleccionado Sub 15 de la Liga Necochea de Fútbol. En septiembre el equipo participará en el torneo que organiza el Consejo Federal.
Luego de suspensiones por la pandemia, este año se volverá a disputar el torneo con formato de disputa tradicional de zonas y luego play off.
Hace unos días comenzó el trabajo del equipo técnico al mando del entrenador Maximiliano Montiel. Será acompañado por Carlos Daniel Fernández, Leonardo Borras, Mariano Stutz, Oscar Garzonni y los utileros Ricardo Possenti y Luis Larrea.
Los jugadores preseleccionados son:
Arqueros: Roman Calderón (Del Valle), Thiago López (Mataderos) y Vladimir Schmidt (Sportivo SC).
Defensores: Iñaki Portugal Camiña (Mataderos), Luciano Farías (Gimnasia), José Gamallo (Gimnasia), Dylan Gutiérrez (Mataderos), Jeremías Castro (Mataderos), Agustín López (Del Valle), Santino Coronel (Villa del Parque), Maximiliano Torres Giles (Huracán), Benjamín Bibbo (Del Valle), Exequiel Stutz (Del Valle) y Bautista Gago (Rivadavia).
Volantes: Joaquín Roteño (Sportivo SC), Santiago Pérez (Mataderos), Ian Alvarenque (Villa del Parque), Nazareno Nemmi (Del Valle), Juan Sebastián Díaz (Del Valle), Benicio Villarreal (Mataderos), Dylan Benavidez (Gimnasia), Santiago Roteño (Sportivo SC), Silvestre Zorzi (Villa Díaz Vélez), Tobías Ponce (Mataderos) y Thiago Bernal (Estación Quequén).
Delanteros: Bautista Arango (Del Valle), Santiago Castillo (Gimnasia), Segundo Navarro (Villa del Parque), Ginés Vallejos (Independiente SC), Lucio Cantón (Defensores JNF), Valentín Muñoz (Mataderos), Benjamín Ledesma (Villa del Parque) y Tobías Buffa (Ministerio).///
Resultados de partidos pendientes en Infantiles
El domingo se disputaron los encuentros que estaban pendientes en las categorías infantiles del torneo Apertura. Luego de las vacaciones de invierno se jugará la última fecha del certamen.
Por pendientes de la séptima fecha Villa Díaz Vélez jugó contra Huracán registrándose en 2011 3 a 0, 2010 6 a 0, 2009 3 a 1, 2008 0 a 0 y 2007 1 a 3. Del Valle hizo de local ante Independiente de San Cayetano registrándose los siguientes resultados: 2011 7 a 0, 2010 5 a 0, 2009 4 a 1 y 2007 1 a 0. Mientras en el Parque, Villa del Parque frente a Nicanor Olivera: 2010 1 a 0, 2009 1 a 4 y 2007 2 a 0. Cerrando el programa de partidos Gimnasia ante Newbery donde en 2011 0 a 0, 2010 2 a 1, 2009 2 a 0, 2008 1 a 1 y 2007 2 a 1.
Sólo queda pendiente en infantiles un encuentro entre Nicanor Olivera y Ministerio por la primera fecha de los interzonales. Se va a disputar el próximo sábado 23.
En cuanto al torneo femenino, sólo queda un partido por jugar entre Gimnasia y Estación Quequén y se disputará en agosto.///