Presentan la primera etapa de su Planta de Separación y Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/planta_tratamiento.jpeg)
Este viernes, a las 12.30 horas, la Municipalidad de Necochea llevará a cabo la presentación oficial de la primera etapa de la Planta de Separación y Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en la intersección de calles 107 y 90.
El intendente Dr. Arturo Alfredo Rojas encabezará el acto, en el marco de una política pública que apunta a consolidar un distrito comprometido con la economía circular, el desarrollo sostenible y una ciudadanía activa en el cuidado ambiental.
Este nuevo espacio, en su etapa inicial, representa un paso clave para optimizar la gestión de residuos, fomentar la reducción, reutilización y reciclado, y generar conciencia sobre la importancia de una correcta separación en origen.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión