Presentan libro de escritora loberense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/lobeliobro02.jpg)
LOBERIA.- El viernes próximo, a las 19.30, en la Escuela Primaria N° 1
El próximo viernes, con apoyo del gobierno local, la escritora loberense Ángela Maldonado presentará sus libros de poemas en la Escuela Primaria Nº 1, a las 19.30.
La autora actualmente vive en La Plata, es profesora de la UNLP y de pequeña asistió a la Escuela 1, por lo que el evento cultural también será un reencuentro de la promoción 1975 y sus maestras.
“Íntimo y para vos”, “Diáfano. Días de promesas”, “Desandar la herencia y “Crisálida de agosto en la ciudad sin nombre”, son algunos de sus libros.
“Presentar mis libros en la escuela en la que aprendí las primeras letras, donde descubrí la poesía y recité mis primeros poemas será un sueño cumplido. Hacerlo en compañía de mis compañeros y maestros y abrir este acto a la comunidad de Lobería, una emoción inmensurable”, comentó sobre la presentación que será de acceso libre y gratuito.
Licencias de conducir
En el sitio web de la Municipalidad (www.loberia.gov.ar/?q=licencias) se puede descargar y consultar el listado de licencias de conducir próximas a vencerse.
Por una licencia que está por vencerse, se puede iniciar el trámite de renovación hasta un mes antes del vencimiento. El titular deberá presentarse con su licencia y DNI en la oficina de Inspección General, ubicada en Italia 21.
La Licencia Nacional es obligatoria para para poder conducir un vehículo.