Presentan mejoras en el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/garden30.jpg)
Acondicionaron dos sectores del nosocomio. Realizan un acto mañana
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” presentará mañana lunes, en el transcurso de un sencillo acto que se llevará adelante a partir de las 10, la presentación de una serie de mejoras en dicho centro asistencial.
Se trata del acondicionamiento a nuevo de los sectores 1 y 2, en los cuales se mejoraron sensiblemente las habitaciones, baños, sala de aislamiento, de médicos, oficina de enfermería y se colocó nuevo mobiliario.
Las obras se realizaron con los aportes de las inscripciones y participación de la comunidad en la edición de la prueba de pedestrismo “Actitud Solidaria”, celebrada el año pasado; el dinero obtenido a través de los bonos contribución de las galas de la Ruta del Tango, que organizara el Entur y los aportes genuinos que recibe la cooperadora.
“Con la presentación tendremos una nueva oportunidad de rendir cuentas de lo que vamos logrando con el aporte que hace la comunidad y que obviamente nos enorgullece”, se indicó desde la entidad, que preside Marta Iriberri.
Se aclaró que los sitios remozados ya están en pleno funcionamiento y sobre los planes inmediatos, la cooperadora empezará a vender los bonos contribución de la edición 2018 de la Ruta del Tango, con el fin de arreglar el Sector 4 del nosocomio, ya sea las habitaciones, baños, mobiliarios y sala de reunión de médicos.