Presentan un espectáculo por el Día de la Independencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/san-cayetano.jpg)
SAN CAYETANO.- Este domingo, a las 19, “En las puertas de la Libertad”
En vísperas de la celebración de la Declaración de la Independencia, el Espacio Cultural será el escenario de la velada denominada “En las puertas de la Libertad”.
El próximo domingo a partir de las 19, en la sala de exposiciones, el público podrá disfrutar de diferentes expresiones artísticas. Poesías, narraciones, danza y música se conjugarán en un clima patriota.
Las danzas tradicionalistas con el virtuosismo característicos del Ballet “Dejando Huellas”, que dirige Estela Munz, será la antesala de la presentación del Quinteto municipal «Vientos de Olavarría». En la oportunidad, se abordará un variado repertorio para que los presentes puedan apreciar al grupo y cada una de las particularidades de los instrumentos. El concierto se hará en forma didáctica, con las explicaciones de la flautista Claudia Viviana Cortés. La entrada libre y gratuita.