Presentan un libro en Lobería
LOBERIA.- La escritora Gabriela Sallete presentará su nuevo libro «Nadziel. Castigo Divino» este sábado, a las 20, en la Casa de la Cultura.
Su primera publicación fue en 2018 con el libro «En la piel de una lágrima».
Participó escribiendo en el libro por los 130 años de Lobería «Descubriendo mi Ciudad».
Automovilismo zonal
El sábado se realizará una nueva actividad en el Centro Cultural Villa Ercilia, con apoyo del gobierno local.
Desde las 15 se brindará una charla sobre el surgimiento del automovilismo zonal y se expondrán fotos históricas, con acceso libre y gratuito.
Lotes
Luego de los trabajos realizados por el gobierno local para el traslado del Galpón La Palma, acondicionamiento del sector y apertura de calle, se rematarán tres lotes.
Se llevará a cabo el sábado 11, a las 14.30, en donde se ubican las tres parcelas sobre calle Hernández, entre López y Sanz de Lobería. Estará a cargo del martillero Rolando R. Rodríguez.
El lote adquirido deberá ser destinado a la construcción de una vivienda bajo condición resolutoria de ser edificada, lista para ser habitada, en el término de dos años contados a partir de la firma del boleto, lo que deberá consignarse en la escritura traslativa del dominio.
Se establece como precio base el 100% de la establecida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires para cada lote.///