Presentan una investigación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/biblioteca19.jpg)
En el marco de los 110 años de la biblioteca Ferreyra
En la jornada de mañana será presentado un trabajo de investigación histórica denominado «De la Asociación de Maestros al Centro Cultural Necochea – 110 años de la biblioteca Popular Andrés Ferreyra», que se ha realizado con motivo de la celebración de la entidad de la calle 54.
La actividad tendrá lugar a partir de las 19.30 en el multiespacio del Centro Cultural y se ha invitado a concurrir a la comunidad en general.
La investigación, que estuvo a cargo del historiador Alejandro Andersen y la colaboradora Angie Manuel, fue desarrollada por el área de Museos Necochea, la que consistió en el relevamiento del acervo documental conservado en los archivos del Centro Cultural y biblioteca.
Desde la organización se indicó que los asistentes podrán observar libros, documentos y fotografías históricas que grafican los aspectos más relevantes del recorrido centenario, a la vez que se exhibirán en paneles ocho gigantografías, que muestran en detalle distintos hitos de la historia de la citada institución.///