Presentarán “El ser confinado. Diarios de una pandemia”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/libro-altolaguirre.jpg)
Un libro de las licenciadas Sandra Altolaguirre y Nadia Corino
El 11 de septiembre, a las 18, en el espacio ubicado en el camino de la ribera y calle 27, se realizará la presentación del libro “El ser confinado. Diarios de una pandemia”, de las licenciadas Sandra Altolaguirre y Nadia Corino.
El libro de la editorial Autores de Argentina, narra cien historias de personas alrededor del mundo con diferentes miradas y vivencias durante la pandemia.
Las autoras destacaron la participación de los prologuistas Bárbara Abadi, psicóloga, psicoanalista, miembro de la Asociación Psicoanalítica Argentina y el Dr. Mónico Carvajal, máster coach.
Las autoras destacaron que se trata de “un libro diverso. Un trabajo artesanal de año y medio. Una obra exquisita, un proyecto con mucho corazón”.