Presentarán un libro en la semana del adulto mayor
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/teatro.jpg)
SAN CAYETANO.- El próximo viernes, a las 20, en el Teatro Municipal de San Cayetano
Cerrando la semana internacional del Adulto Mayor, el viernes próximo, a las 20 horas, en el Teatro Municipal, el doctor Diego Bernardini presentará su libro “De vuelta”.
En la oportunidad contará su investigación y experiencia acerca de los viejos, de estos nuevos viejos que cada vez son más y quieren disfrutar de esta etapa.
Diego Bernardini nació en Buenos Aires y se graduó como médico en la UBA en 1996, previo a ello en 1991 finalizó la Licenciatura en Kinesiología.
Siempre pensó la salud distinta a como la vivió en los hospitales escuela en los que estudió.
Así es que decidió abrazar el paradigma de la medicina familiar que pone el foco de atención y cuidado en la persona y no en la enfermedad.
Realizó además un master en Gerentología en la Universidad de Salamanca, España y tiene el grado de Doctor en Medicina.
El doctor Bernardini tiene formación y entrenamiento en medicina familiar, geriatría, salud pública, rehabilitación y educación médica en Estados Unidos, Inglaterra y Suiza.
Ha residido en España, Finlandia y Washington. Actualmente vive en Buenos Aires donde regresó de 13 años en el exterior.
Las entradas, libres y gratuitas, para presenciar la presentación del libro “De vuelta” podrán ser retiradas a partir del martes 2 de octubre en el Espacio Cultural.