Presentaron el Big Stan Up Paddle
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-SUP.jpg)
En la Escollera. En el marco de una serie de actividades náuticas que se desarrollaron como parte de los festejos del 207º aniversario de la Prefectura Naval Argentina, se presentó por primera vez en nuestra ciudad una tabla «gigante” de Stand up Paddle, para ocho personas. También se realizó una travesía de kayak y canoas por el río con la participación de 30 embarcaciones, con la coordinación de la Asociación de Kayakistas de Necochea y Quequén.