Presentaron en La Plata la corriente juvennil «La Manada», en apoyo a María Eugenia Vidal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/laleona2-03-06-2017-16-54-43.jpg)
En la ciudad de La Plata se presentó hoy la corriente política “La Manada”, liderada por el referente juvenil de Cambiemos, Nicolás Morzone, con el respaldo de los Legisladores provinciales Marcelo Daletto y Gabriel Monzó, en apoyo a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
La presentación de esta corriente se realizó en el marco del timbreo que Cambiemos realizó en la capital de la provincia de Buenos Aires.
“Una vez más salimos a escuchar a los vecinos y lanzamos ‘La Manada’ como sinónimo de la Transformación que está llevando adelante María Eugenia en la provincia de Buenos Aires, quien como una leona le hace frente a las mafias para devolverle la dignidad a todos los bonaerenses”, expresó Daletto acompañado por jóvenes de la flamante agrupación.
En el barrio platense de Altos de San Lorenzo, Monzó afirmó que “todos los militantes de Cambiemos somos un gran equipo que respaldamos la conducción de nuestra Gobernadora (María Eugenia Vidal) que da batalla todos los días para sacar adelante a la Provincia después de décadas de abandono”.
Para finalizar, Morzone expresó que “Nuestra prioridad como espacio es estar cerca y para eso es muy importante acercarle la gestión de María Eugenia en esta nueva etapa de cambio en la Provincia”.