Presentaron Enduro Pale 2022
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/Enduropale-2022.jpg)
Restan quince días para la esperada prueba en Mar del Plata
Restan quince días para que el Enduropale 2022 sea convocante en los balnearios de La Perla de Mar del Plata y se estima que serán 300000 mil personas las que acudirán a comprobar el andar de Motos y Cuatriciclos; con figuras relevantes y visitas de nuestro país y de gran parte de Sudamérica.
Necochea tuvo las organizaciones en tres ediciones y fueron las que abrieron el panorama para darle continuidad en un escenario afín: las arenas de Mar del Plata y el colorido que atrapa a los participantes y por el prestigio que se alcanza en los primeros planos de ambas divisionales.
La organización corresponde a la Asociación Alta Velocidad, con sede en Coronel Suárez y creadora del Enduro del Atlántico (EDA), que desplegará un impresionante despliegue para montar toda la estructura necesaria, con el apoyo inestimable del Emvial y de diferentes áreas del gobierno municipal.
“Agradecemos al intendente Guillermo Montenegro, quien no pudo estar presente aunque nos brinda constantemente su apoyo y asumió la apuesta política, a todos los entes descentralizados y también a los pilotos y a la prensa, porque son los soportes fundamentales para que esto se pueda realizar”, expresó Santiago Alberdi, secretario de la Asociación.