Presentaron escultura de la Plaza “Héroes de Malvinas”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- Fue presentada en el municipio la escultura que será emplazada en la plaza “Héroes de Malvinas”.
La plaza se está construyendo en Alem y Tierra del Fuego, en el sector posterior a la Escuela Técnica Nº 1 “René Favaloro”.
La escultura es un homenaje a quienes participaron de la gesta heróica.
El intendente Juan José Fioramonti estuvo presente en la presentación en el Palacio Municipal junto a los ex combatientes de Malvinas Alejandro Torres y José Álvarez y a Luis Sain en representación de Asomma.
Fioramonti destacó que este es un homenaje que los héroes merecen por parte de la comunidad de Lobería.
La escultura fue realizada por el artista Oscar Barros y representa a un soldado argentino portando la bandera Argentina junto a la Patria.
Juegos Bonaerenses
Una buena participación tuvo la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2021, que se realiza en forma virtual.
En la categoría pintura sub 15 quedó seleccionada para la próxima etapa Melany Robledo; en sub 18 Ezequiel Totaro y en Adultos Mayores Norma Mena.
En Dibujo Sub 15, Milagros Algarañaz y en Adultos Mayores Daniel Peirano.
En la categoría Fotografía Juveniles, fue seleccionada Melina Álvarez; en solista vocal sub 18 Lucía Navarro y en rap sub 15, Francesco Benavidez.
En la competencia de stand up universitario, pasó a la próxima etapa Alesio Toraño, en cuento sub15 Ramiro Fernández, en sub 18 Valentino Teruggi y en adultos mayores Dolly Latrille.
En poesía sub 15 fue seleccionada Lucía Suarez y en sub 18 Brisa Ojeda.///