Presentaron la muestra fotográfica del «Diablo» del carnaval quebradeño en el CCK
Una muestra fotográfica que retrata a los «Diablos» que dan color al carnaval que se celebra en cada verano en la Quebrada de Humahuaca fue presentada en el Centro Cultural Kirchner (Sarmiento 151, CABA). Se trata de la obra denominada «La Diablada», de la fotógrafa porteña Gaby Herbstein, inspirada en los coloridos disfraces que lucen los diablos de la alegría de cada una de las agrupaciones carnestolenda.