Presentaron novela en el cierre de la Feria del Libro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/ferialibro12.jpg)
Con la presencia de la escritora Gabriela Exilart
En la jornada de ayer, culminó la 16ª edición de la Feria del Libro y las Artes, en las instalaciones ubicadas frente al mar, donde la escritora Gabriela Exilart presentó su novela romántico-histórica “Con el corazón al sur”, con la presencia de público en general, integrantes del Club de Lectores, escritores y el trío de Tango “El Arrastre”.
Haciendo un balance de este evento que se desarrolló durante toda la semana, María de los Ángeles Melcom, integrante de la comisión pro feria, indicó que “estamos más que contentos y agradecidos a Necochea, a la gente, a los escritores locales porque nos apoyaron en todas las actividades que llevamos adelante, los talleres, charlas y demás”.
Al ser consultada por el género que más interesó al público, Melcom aseguró que “muchos chicos esperaron antes de su charla a Inés Garland, notamos que se acercaron jóvenes a todas las charlas y talleres y eso nos puso muy contentos, poder acercar la lectura y traer escritores a la ciudad”.
Sin lugar a dudas la presencia del público juvenil se hizo notar en todas las actividades. En este sentido, Melcom reflexionó que “después de cada edición surgen ideas para el año que viene, y ya pensamos en invitar a nuevos escritores. Estamos seguros que el camino a seguir es este, acercar escritores que les interesen a los chicos. Nos parece importante rescatar la lectura en los mas jóvenes”.///