Presentaron nuevas autoridades
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Caproq.jpg)
La Caproq. En el marco de una cena fue presentada la comisión directiva ante los socios. Bartolome Zubillaga es el nuevo presidente, quien destacó que en este periodo –su mandato se extiende hasta 2020- el desafió será acercar más la entidad a la comunidad sin descuidar Puerto Quequén.